Los acondicionadores dejados ayudan a tu cabello al retener la humedad, además de añadirle suavidad y brillo. Normalmente se usan en el cabello húmedo o mojado, pero también se pueden usar en el cabello seco. Sin embargo, los acondicionadores sin enjuague comprados en tiendas pueden resultar caros, y dejar el acondicionador regular en tu cabello puede hacer que se vea opaco y escamoso. Afortunadamente, es fácil hacer acondicionadores sin enjuague en casa, desde los de tipo spray hasta los cremosos.
Trate la caspa y el frizz con polvo de hibisco. Primero derretir la manteca de karité, luego agregar el agua destilada y el gel de aloe vera. Añadir el aceite esencial de lavanda y el extracto de semilla de pomelo. Agregue el polvo de hibisco y vierta la mezcla en un frasco de vidrio. Deje que se solidifique antes de usarla.
Asegure la humedad con! aceite de jojoba y lavanda. Primero derretir la manteca de karité y luego mezclarla con la leche de coco. Mezclar en el aceite de jojoba y el aceite esencial de lavanda. Vierta la mezcla en una botella de vidrio pulverizado. Calienta el acondicionador antes de aplicarlo a tu cabello. Este acondicionador también puede ayudar a estimular el crecimiento y aliviar las irritaciones del cuero cabelludo.
Repara el cabello seco y quebradizo con aceite de coco. Vierta el gel de aloe vera y el agua en una botella con rociador y agÃtela para mezclarla. En un recipiente separado, combine el aceite de coco y el aceite de aguacate. Agregue la mezcla de aceite en la botella rociadora y agÃtela para mezclarla de nuevo. Aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo.
Haga un acondicionador simple y cremoso con aceite de coco. Batir los ingredientes que se indican a continuación con una batidora. Transfiera la mezcla a un frasco de vidrio. Aplica el acondicionador en el! cabello húmedo, seco o mojado. Almacene la mezcla en un luga! r fresco y seco.
Hidrata tu cabello y previene la caspa con aloe vera y aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes que se indican a continuación en una botella con rociador, preferiblemente de vidrio. Cerrar la botella y agitarla para combinar los ingredientes. Aplique el acondicionador en el cabello húmedo; deberá agitar el frasco antes de cada uso.
Mezcle un simple acondicionador pulverizable con agua y acondicionador. Llene una botella rociadora con agua destilada de 300 mililitros (1¼). Agregue 3 cucharadas (45 mililitros) de su acondicionador habitual. Cierre la botella y agÃtela para mezclar todo.
Haga un acondicionador extra hidratante añadiendo aceite y glicerina. Mezcle los ingredientes que se indican a continuación en una botella con rociador. Si está agregando aceite esencial, asegúrese de usar una botella de vidrio con rociador. Cierre la botella y agÃtela para combinar los ingredientes.
Agregue un poco de aloe vera y acei! te de coco si quiere algo hidratante. Vierta los ingredientes que se indican a continuación en una botella con rociador. Cierre la botella y agÃtela hasta que el acondicionador y el aloe vera se disuelvan. Aplica el acondicionador en el cabello húmedo para añadir hidratación y brillo. Si tienes el cabello rizado, esto te ayudará a definir esos rizos.
Trate su cuero cabelludo y estimule el crecimiento del cabello con aceite de aguacate. Derrita la manteca de karité, luego añada el aceite de aguacate y el aceite esencial de romero. Vierta la mezcla en un frasco de vidrio, luego refrigérela hasta que se solidifique. Puedes aplicar el acondicionador a tu cabello para un acondicionamiento general. También puede masajearlo en su cuero cabelludo para mantener su salud.
Controle el aceite, elimine las acumulaciones y suavice el cabello con vinagre de sidra de manzana. Vierta el agua destilada en una botella de vidrio rociador de 8 onzas (240 mililitros). Añad! ir el vinagre de manzana y el aceite esencial de limón (para reducir e! l olor del vinagre). Cerrar la botella y agitarla para combinar los ingredientes. Pulveriza el acondicionador sobre el cabello húmedo para desenredarlo, eliminar las acumulaciones y añadir brillo.
Suaviza el cabello, reduce el frizz y evita que se rompa con el aceite de ylang-ylang. Mezclar el aloe vera y el agua de coco en una botella de vidrio pulverizado. Agregue el agua destilada y la miel. Derretir el aceite de coco en un tarro separado, luego agregar el aceite de ylang-ylang y el aceite esencial. Revuelva la mezcla de aceite en la mezcla de aloe vera.
Haga un acondicionador desenredante con aloe vera, glicerina y aceites esenciales. Vierta los ingredientes de la lista de abajo en una botella de vidrio con rociador, luego agite hasta que el gel de aloe vera se disuelva. Pulveriza el desenredante sobre el cabello húmedo, espera 1 minuto, luego peina suavemente tu cabello con un peine de dientes anchos. Desenredar las puntas primero y luego trabajar hacia ! las raÃces. Esto también puede ayudar a aliviar la caspa y la sequedad.
Use miel y manteca de karité para hacer un acondicionador hidratante. Derrita la manteca de karité y el aceite de coco en una olla doble o en el microondas. Agregue la miel y el aceite esencial. Vierta la mezcla en un frasco de vidrio pequeño. Deje que se solidifique antes de usarlo en su cabello.
Crea un acondicionador hidratante añadiendo agua y aceite. Combine los ingredientes que se indican a continuación en una botella con pulverizador; si está agregando aceites esenciales, asegúrese de usar una botella con pulverizador de vidrio. Cerrar la botella y agitarla para combinar los ingredientes. Aplica el acondicionador en el cabello seco o húmedo para suavizar o desenredar el cabello.
Use el aceite del árbol del té para tratar afecciones del cuero cabelludo, como la psoriasis. Derrita la manteca de karité, luego agregue la leche de coco, el aloe vera, el aceite de jojoba ! y el aceite del árbol del té. Vierta la mezcla en un frasco de vidrio! pequeño. Deje que se solidifique y luego úselo en su cabello según lo desee.
No comments:
Post a Comment