La ropa de cama personalizada de la muñeca Barbie es una buena manera de mantenerse en contacto con su hijo mientras explora el mundo de las muñecas. Aunque usted podrÃa comprar fácilmente ropa de cama para Barbie, usted no espigará el elemento interactivo de trabajar juntos. Asegúrese de involucrar a su hijo durante todo el proceso, enseñándole sobre costura y cómo abordar la gestión de proyectos.
Corte dos cuadrados de 9 x 11 de la tela de su edredón. Utilice una medida para marcar los cuadrados de 9 x 11.
Coser alrededor del fondo y los dos lados de la almohada. Una costura más pequeña o ½ pulgada hará el truco.
Visite la tienda de telas para explorar la abundancia de opciones de telas. Aquà es donde su hijo puede ser muy creativo y buscar patrones más salvajes. Si ell! a querÃa una colcha rosa y brillante (y usted dijo «no») ahora es el momento de dejar que compre una tela rosa brillante para Barbie â" ¡al menos uno de los residentes de la habitación tendrá el brillo!
Compre algunas bolsas de algodón y artÃculos de costura. Si usted planea usar su máquina de coser, es posible que sólo necesite hilo en un color a juego. Sin embargo, si usted está cosiendo a mano, asegúrese de tener una aguja apropiada y también un buen par de tijeras de coser afiladas (tanto para coser a mano como a máquina). También necesitará una cinta métrica para asegurarse de que todas las medidas son correctas.
Gire la tela a la derecha hacia afuera de modo que el patrón esté orientado hacia afuera. Recorte cualquier exceso de hilo o tela.
Gire la tela de la almohada hacia afuera y recorte cualquier exceso de hilo o tela. Usted debe tener una abertura al final para su relleno.
Gire la tela hacia afuera con la parte de atrá! s hacia afuera. Alinee los bordes con cuidado para que no teng! a una almohada torcida.
Coser la abertura superior cerrada, siguiendo la misma costura de ½ pulgadas. Corte el hilo que cuelga después de que haya terminado para crear una apariencia sin costuras.
Coser alrededor de los bordes, aproximadamente ½ pulgada adentro para crear una costura. Coser los dos lados y la parte inferior, pero dejar la parte superior abierta.
Agregue bateo o relleno a través de la abertura superior de la manta. No sobrellenar, sólo añadir una capa fina para dar un poco de espesor al edredón.
Corte dos piezas más pequeñas de tela para crear la almohada. Dependiendo del tamaño que desee hacer la almohada, tome medidas alrededor de 2 x 3. Sin embargo, el tamaño exacto depende de usted.
Rellene la almohada con algodón. Tenga cuidado de no rellenar demasiado porque todavÃa necesita cerrar el otro extremo.
Voltee la tela de modo que la parte posterior de la tela quede hacia afuera (en ambos lados). Si la tela ti! ene el mismo patrón en ambos lados, no se preocupe por este paso.
Coser el extremo con el mismo trabajo de puntada que en el resto de la almohada. Corte el exceso de hilo.
No comments:
Post a Comment