Monta tu pirámide. Empiece por unir las dos piezas más largas en forma de V. Luego, agregue las longitudes más cortas a lo largo de los 4 lados de la pirámide, uniéndolas con los travesaños.
Pre-taladre y pinte su madera. Es mejor taladrar previamente los agujeros de los clavos para evitar que se rajen en la madera cuando se hundan los clavos.
Prepare el suelo para asegurar la estabilidad de su espaldera. Si planea mantener la estructura en su lugar por un tiempo, considere preparar el área antes de colocarla.
Use instrucciones para cortar la madera. Usted puede hacer una pirámide de jardÃn usando madera pre-cortada o cortando su propia madera, dependiendo de sus habilidades, experiencia y herramientas disponibles.
Ancle y arregle su pirámide para evitar daños. Si se encuentra en una zona ventosa, debe anclar su pirámide para evitar que se! derrumbe.
Ensamble dos marcos en forma de V con sus piezas de madera largas. Use las 4 piezas de madera más largas que cortó o compró para hacer 2 marcos en forma de V.
Fije los travesaños a las longitudes más cortas. Clave los travesaños de longitudes crecientes hasta la longitud de las piezas más cortas, como si se tratara de una escalera con una sola longitud vertical central.
Escaladores de plantas en su enrejado. Después de elegir una posición para su enrejado piramidal, usted puede plantar plantas perennes como Clemátide, Hiedra, Pasiflora o Rosa Trepadora en su contra.
Elija sus materiales para comenzar a construir. Elija su material sabiamente, dependiendo de las cualidades estéticas y funcionales que desee para su espaldera.
No comments:
Post a Comment